Disfrutar lo cotidiano, una clave del exito.

Disfrutar de lo cotidiano,  del dia a dia, estoy seguro que es una gran parte del camino a lograr nuestras metas. Los largos entrenamientos, las sesiones de gimnasio, los intervalos, los estiramientos, todo tiene su razon de ser y aunque ninguno rinde frutos de inmediato, la suma y constancia rinden lo necesario para lograr nuestros objetivos, pero la verdad es que hay que disfrutarlos para hacerlos y hacerlos bien y con ganas.

Pensaba hace unos dias que sí es verdad, el entrenamiento se puede volver un poco monótono a pesar de que hacemos cambios en el tipo de estimulo, al final es nadar, ciclismo, correr y gimnasio. Sin embargo pienso que yo soy una persona que le gusta mucho la rutina, por un lado me hace sentir seguro y me comodidad y por otro lado y lo tengo que decir, estoy muy orgullo de pertenecer al TTT.  Muchas veces saber que te esperan o que van a hacer una sesión, que te esperan, que quieren que vayas y que están dispuestos a colaborar o que puedes colaborar con sus metas, es algo que seguramente a todos nos motiva, mas aun el hecho de "no quedarte atras" porque como sabemos en este deporte no se puede pedir prestado, aqui solo se tiene lo que se deposito!

Pertenezco al TTT porque con el Coach y el resto de mis compañeros he logrado cumplir muchos de mis objetivos deportivos y entre todos cada vez estamos subiendo mas la barra sacando lo mejor de cada uno de nosotros todo mientras disfrutamos de lo cotidiano.

Le comentaba al Coach que  los triunfos y logros del TTT se sienten como de todos, yo personalmente me siento orgullos de Jaime A180 que hoy día subió corriendo las curvas del Valle de Anton, de Ernesto que bajo las 3horas en un Maratón, de Luismi que lleva 3 maratones de 12, de Malcolm que clasificó a Clearwater, de Gae que fue el primero en llegar a Kona, de Gil, de Lea, de Mauri, de Sebas, de Roger,  de Lucho y de Fish que representara a Panama en los Juegos Centroamericanos el próximo fin de semana, y espero que así mismo se sientan ellos de los logros de los demas, y hoy me di cuenta de que eso es 100% así, cuando en los entrenamientos cotidianos cada uno pone su 110%; 100 para uno mismo y ese 10% adicional para mejorar al grupo.

De los que menciono les puedo decir que ninguno de esos ha logrado nada sin poner todo menos excusas, sin estar alli a pesar del cansancio, del sueño, de los dolores de panza..., de cabeza y demas "excusas" que aunque probablemente son validas, no son lo suficiente para interponerse entre lo cotidiano y la meta.

La verdad es que disfruto del dia a dia de esta disciplina y estilo de vida. Claro me gustaria comer dulce, y guaro y cosas fritas y estar de parranda, pero al final eso no me suma, lo que si me suma es hacer todos los dias lo que corresponde, y asi soy mas feliz por mas tiempo, disfruto mas de la calidad de familia y del amor de las personas que me rodean, solo espero que en ese dia a dia logre demostrar el amor a mis hijas y a mi bella esposa! y a mi familia.

Saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship