En vivo desde St. Croix 70.3 2010

Manaña es el gran día, el día de la competencia.Estamos todos muy animados Ya los nervios de la semana han pasado, estamos climatizados en Isla y sintiéndonos bien.

Ayer fuimos por una pedaleada, subimos la indomable bestia que todos los días, cada vez que se sube hace sufrir hasta el mas fuerte, esperemos que manaña la bestia este de buen humor.

La natación esta como todos los anos. El agua calidad y transparente con el viento fuerte y el oleaje presente lo le pone un poco de sazón a la natación. El  harbour, donde se nada tiene mucho trafico por lo que solo a una hora especifica se puede nadar, a las 11:00 am.  A esa hora se reúnen todos los triatletas amateur y pros para ir a nadar.  Compartimos con Crowi, Terrenzo, Mirinda, Richie Cunningham entre los pros y entre los amateurs con la leyenda Dani Vanga la leyenda argentina, dice que conoce al Coach desde hace 25 anos! Viene a buscar su plaza a Hawaii en la categoría de 65 anos, que gran tipo. También estuvo  Freddy Soto de Dominicana y Lizziie y otros mas con los que hemos hecho amistad y una delegación grande del equipo 061 de Brasilia a los que seguramente veremos en la competencia.

Hoy haremos otro recorrido estratégico del circuito de ciclismo y pasaremos al congresillo para luego venir a acomodar todo y descansar para mañana.

Gracias a todos por estar pendientes.

Saludos desde St. Croix.

Comentarios

  1. Fuerzas loco!!!!! no te conozco pero me hize fan tuyo en el facebook, es muy bueno el trabajo que haces, yo soy duathleta y voy camino a preparar el mundial de zofingen y si hago eso le meto de lleno al ironman, hasta hawaii no parooo!!!!!!! exitos... ir fuerte o ir a casa!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship