Proximo Objetivo: Ironman France

Después de no pensar mucho en el Ironman de Francia desde que me inscribí, ahora ya tenemos un par de días con esto en la cabeza y ahora está mas presente que nunca. Pasada la clasificación del Ironman de Hawai en St. Croix voy al Ironman de Francia con otra perspectiva y sin presión. Quiero entrenar duro de aquí alla, y disfrutar mucho de los dias previos y posteriores a la carrera que serán nada mas y nada menos que en Francia! 


Ya los primeros entrenamientos específicos están hechos, este fin de semana que pasó fue muy bueno y duro. Ayer leía en un blog que muchos participantes del grupo Triathlon Europe se habían ido a hacer un campamento en las montañas que estarán en la ruta del ciclismo (4 dias para cubrir los 180kms). Desafortunadamente no tenemos esa facilidad de ir a hacer la ruta previamente pero tenemos al Sebas Machigua Sanchez aquí en Panamá y los que han entrenado con él saben que con él la intensidad nunca baja y que lo que estamos haciendo aquí quisieran ellos hacerlo alla!! jajajaja "ojala!"  Ya pronto se podrá sumar el que falta a los trainings... elfish... pero por ahora tiene otros objetivos previos aunque seguro se sumara para los doble valles!  Tambien hará su debut en la distancia Ironman nuestra compañera TTT Cristina Mata que ya esta metiendo los entrenamientos largos y solitarios!
                             


Vista de la ruta de IM France                           Vista de la ruta a Chilibre donde practicamos                                    
                                                         ¿Sera que son iguales?

Verano en Francia es impresionante y mas aun será verano en Niza. Estará pasando el Mundial, estaremos cerca a la partida del Tour de Francia y todos los demas eventos que hay para estas fechas ademas que para el Ironman de Francia se esperan mas de 100,000 espectadores en el circuito. Me parece que eso puede ser mas de los que hay en Hawaii. 

Ahora a concentrarnos en los entrenamientos de aquí a esa fecha, y a prevenir las dolencias y a mejorar en los puntos que siempre son los mismos...


Comentarios

  1. suerte y disfruta , yo voy a animar a mi hermano que debuta en IM.
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ahi vamos Pedro...cada día de training se pone mas duro e intenso; pero seguro eso pagará a la hora de rendir cuentas en el IM Niza. Gracias por estos trainings!!! No serían lo mismo sin otro loco que acompañe en esa intensidad que nunca baja como dices. Y no solo no baja la intensidad, sino que aprieta mas... Te acordás de los 12k corrida del sabado (después de 2k nado y 100k bici), esos 2fuertes y 1 suave, los suaves fueron a 4.07!!!! que locura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship