Entre mas fuerte los entrenamientos mas gracias hay que dar.

Estas ultimas tres semanas han sido realmente duras. El entrenamiento ha sido intenso y las sesiones de nunca acabar. Me comenze a quejar un dia y me dice el Coach, "sabes cuanta gente quisera poder entrenar asi de duro y para el Ironman de Kona?" 


Justo en ese momento las cosas comenzaron a encajar, recordé que esto es un hobbie, --un pasatiempo- algo que hacemos porque queremos y porque lo disfrutamos. A pesar de que uno practica este deporte con mucha dedicación no se puede perder de vista que en el proceso esta el disfrute, que cruzar la meta de primero no es el único objetivo sino conocernos durante la travesía y disfrutar de todo la meta y los entrenamientos y asi ser mejores personas. 

Con esta motivación rejuvenecida he afrontado estas ultimas semanas de entrenamiento donde tengo que agradecer a mi esposa por su apoyo y compresión en estos momentos de tanto entrenamiento y enfoque, te prometo que "i will make it up to you!" ya se que siempre digo lo mismo pero yo se que su sabes como me gusta esto y te lo agradezco de corazon.  

Bottom line, es un regalo de Dios poder estar saludable y tener los medios y el tiempo para poder dedicarle el tiempo y el empeño a practicar un hobbie! yo se que no se sera para siempre, por eso estoy agradecido enormementde de poder hacerlo. 

A mis compañeros que compiten este fin de semana en Cancun les deseo muchisismos exitos y que sus deseos se vuelvan realidad. 

Aquí los dejo con una foto de la nave que me va a ayudar a atravesar los campos de Lava en la Isla de Kona. ---esto tambien motiva

Saludos a TTTodos, pronto...-Ironman Hawaii. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship