Duatlon Cinta Costera 1 2011


Este domingo se celebrara la primera edicion del Duatlon Sprint Cinta Costera del 2011. Este evento es realizado varias veces al año por la UTP y cada vez queda mejor.

El domingo participaran cerca de 250 atletas en el agitado evento. Con tantos participantes el evento sera muy competitivo a todo nivel, overall y en las categorias.

Despues de nuestro primer evento del 2011 en el Duatlon del Valle donde a pesar de darle con todo no tuve mi mejor marca llegamos a este Duatlon con la seguridad de que hemos hecho las cosas mejor para este evento.

El entrenamiento para estos eventos es muy diferente que para el Ironman, el coach Ronan nos ha dado unas indicaciones especificas en las ultimas semanas y las hemos cumplido, sin dejar a un lado algunas sesiones con miras a la preparacion para el Ironman de Brazil.

Estaremos en el Duatlon para disfrutar de como se nos sube el pulso y buscaremos esas senciones que nos hacen regresar por mas y mas; el Domingo se pone tttodo menos excusas!


Por otro lado hoy recibi un paquete de Under Armour con los mejores equipamientos para este primer semestre de temporada, que bien se siente entrenar con la mejor indumentaria! Gracias UA.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship