Portobelo Extreme Triathlon

Con el Triatlon de Portobelo ya a la vuelta de la esquina el domingo próximo me gusta tomar unos minutos para  ver las fotos y emociones del año pasado. Este evento es muy emocionante para mi y me siento honrado de haberlo ganado el año pasado, la verdad que ha sido hasta ahora el momento mas emocionante de mi carrera deportiva. 

El domingo estaré poniendo mi mejor esfuerzo para disfrutar como siempre lo he hecho de este evento, como los 7 años anteriores que he hecho el evento daré tttodo, siempre con el animo de disfrutar del evento. 

Compartire la partida con mis compañeros a los cuales aprecio muchisimo, primero mi Coach Ronan Pavoni, y mis compañeros Sebas, Malcolm, Lucho, Gabriel y Daniel entre otros y lo mas mas importante estará mi familia en Portobelo dandome el apoyo que para mi es tan importante y este año conteremos con Peter que ira a su primer triatlon, en este caso como expectador! 

Nos vemos en Portobelo Dios primero y exitos a todos, a disfrutar de este evento, el triatlon mas dificil del mundo! 






Para ver el video en HD click aquihttp://youtu.be/2yiPMecm2wk?hd=1

A los que van al Texas 70.3 un saludo grande y los mejores deseos para TTTodos! 

Comentarios

  1. te deseo exitos pedro y sobretodo mucha diversion. !

    quiero expresar que ya perdi la disciplina de la triatlon , pero mientras lo practique un par de veces admire mucho tu filosofia respecto a la esencia de todo esto.

    ahora presento adversidades personales y tengo otros retos como prioridades pero definitivamente espero algun dia regresar comprendiendo que no hay estress a quien ganarle , sino tener todas las ganas de divertirse como tu lo haces..

    saludos. joel scroop

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship