Segundo "con honores"en el Triatlon Extremo de Portobelo 2011

Por supuesto que uno quiere ganar y ser el campeon, pero uno no puede pedir mas que hacer su mejor carrera y que eso sea lo suficiente para ganar. Ayer el campeon y primer lugar del Triatlon Extremo de Portobelo fue mi amigo y coach Ronan Pavoni, yo fui segundo y eso me llena de orgullo. 

Ronan hizo un personal best en el evento en el cual ha quedado en podio ya varias veces pero nunca en primer lugar. Desde los primeros kilometros de la bici mi Coach ya estaba comandando la carrera e imponiendo él, el ritmo del ciclismo en donde con una diferencia de casi 3 minutos adicionales logró consagrar el titulo que se le habia escapado en años anteriores.  En la corrida tambien logró hacer su mejor marca personal y asi sellar con broche de oro el triunfo y el titulo de "CAMPEON DE PORTOBELO 2011"

Ser segundo cuando tu Coach es primero es un orgullo y mas sabiendo que ese segundo lo tuve que ganar poniendo todo lo que tenia, los competidores estuvieron a la orden del dia, fue una linda competencia llena de camaraderia y donde todos dieron lo mejor se si. Los honores vienen de quedar segundo haciendo mis mejores marca personales en las tres disciplinas, es por eso que digo que no se puede pedir mas! Fue mi mejor carrera y en esta ocasion sirvio para un segundo lugar, del cual estoy sumamente orgulloso.

Gracias a todos los que me apoyaron, mi familia y amigos y en especial a mi esposa Suzanne que junto con Sofy, Nicole y Peter fueron a darme apoyo a Portobelo! Los quiero muchisisimo disfrutar de este deporte y de las competencias junto con ustedes me hace muy pero muy feliz! Saludos a TTTodos. 


Comentarios

  1. ¡Te felicito Pedro! Fue una buena carrera. Todos los del podio le dieron duro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship