TTTodo listo para Kona 2011

Ya todo esta listo, la bici esa entregada, las bolsas preparadas y el trabajo esta hecho. Es increíble que lo que se siente ahora es calma y compostura. Estoy muy contento con la preparación que he tenido para este evento, por supuesto que no seria posible esto sin darle las gracias a mi esposa en especial y al resto de mi familia que viven mi pasión por el deporte día a día y que disfrutan de verme cruzar la meta feliz!

Eso es lo que quiero hacer mañana! Cruzar esa meta Feliz y Contento darle un abrazo fuerte a Suzanne y enviarle besos a mis hijos y al resto de mi familia en especial a mi mama y a mi papa que espero algún día se animen y vengan a Hawaii.

El clima esta perfecto, el viento que vivimos en los días previos se ha aplacado y el mar esta transparente y mas calmado también .

Hemos vivido momentos muy emotivos con mis amigos aquí en la Isla, compartiendo con Luciano en su primer Kona, el Coach y por supuesto Fishi y Wendy nos hemos sentido como en casa disfrutando del evento en completo.

Bueno es hora de descansar un poco pensar en cruzar la meta y disfrutar del sufrimiento que se avecina!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship