Viviendo los suenos... Aloha


Esta mañana me desperté en Kona. Esto lo he sonado muchisimas veces. Me dice mi esposa suzanne que me ve muy muy feliz! Me desperté muy temprano por el cambio de hora y ya habia coordinado ir a la piscina de kona a nadar con Mauri y Ezequiel Morales y el grupo de Kona Aquatics, un grupo master de natación muy famoso.

Llegamos puntualmente a las 6, y ya estaba el Coach Steve Borowski, y me puso en el carril No. 2, en el 1 estaba mi amigo Pablo Ureta y Bree y otros pros. Yo muy preocupado! me coloque en el carril 2 con Mauri y varias mujeres y otros dos atletas. La piscina es muy buena, me sorprendio porque yo nunca habia nadado en una 25 yardas, pensé que me pegaba en la cabeza con la pared. La practica diriga por el coach duro cerca de una hora y me gusto mucho. Sentí que me dio una feeling de velocidad que me ayudara.

Las primeras brazadas de la practica con el grupo me llenaron de emociones, pensar que estaba en la practica de Kona aquaticas de los cuales habia leido tando, compartiendo la piscina con Macca y Bozone, Rasmus Hening,Eneko Llanos, aquí, todos somos atletas diferentes niveles, pero atletas! jajaja

Después nos fuimos al lava java a tomarnos un café y conversar sobre el resto de la semana. Ya probé la bici y todo esta bien, mañana martes vamos a nadar el recorrido del ironman y bueno a esperar la carrera.

Mas tarde, tuve un momento que estoy seguro que no voy a olvidar nunca. Nos fuimos todos a la playa en el Pier. Sofy y yo nos metimos al mar con la cámara a bucear! Sofy la paso super pretty y nos pudimos tomar varias fotos viendo peces y disfrutando de un rato inolvidable.


Esta Foto me la tomo Sofy. Los dos debajo del agua!

Sofy viendo todos los peces, habian millones!

Aloha!!!!!

Saludos desde Kona.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship