Piscina de Albrook

Piscina de Albrook... Centro de Entrenamiento de TTT
La piscina de Albrook con 50 metros de largo y en buenas condiciones, aunque siempre se puede mejorar, es utilizada casi de diario por el TTT como centro de encuentro y entrenamiento para la natación por supuesto, al igual que el ciclismo y de vez en cuando el atletismo.

Con una administración que cumple con la limpieza del agua y de las instalaciones y con unos precios al publico muy accesibles, la piscina de Albrook es un lugar por el cual todos debemos de sentirnos orgullos y cuidarlo.

La piscina de Albrook es parte de las instalaciones que dejaron en Panamá las fuerzas de Defensa de los Militares Estadounidenses. Albrook Pool como se le conocía antes del 31 de diciembre del año 1999 cuando se traspasó la administracino del canal a lo spanameños era un sitio donde los panameños comunes no podiamos entrar, por esto tiene un significado especial para muchos, ahora no solo se llama la Piscina de Albrook sino que es soberana de nuestro pais!

Por eso he decidido poner en la pagina el horario de la pileta al igual que el numero telefónico para futuras referencias:

HORARIO PISCINA DE ALBROOK

Lunes 1300hr - 2100hrs
Martes 0700hr -2100hrs
Miercoles 0700hr - 2100hrs
Jueves 1300hr - 2100hrs
Viernes 0700hr - 2100hrs
Sabados y Domingos - 0800hrs - 1700hrs


La piscina cierra en caso de que hayan truenos o relampagos duranto el horario que se encuentra abierta. Es por esto que es bueno llamar a verificar que la misma esta abierta en caso de que en operacion, el telefono es el 315-0148

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship