Madame Pele estuvo presente en Panama?

Hoy fue un sabado poco usual. En la noche del viernes estaba listo para dormir a las 10 pm, pero fue imposible. Entre el cafe que me habia tomado en la tarde antes de nadar y el esfuerzo que hice para terminar bien la practica de natacion de casi 90 minutos, no lograba encontrar el sueno. Habia quedado con el resto del TTT en nadar a las 6 am para despues montar, eso significaba que tenia que salir a las 5:20 de la casa y pararme antes de eso, y no feu posible.

Asi sali de la casa como a eso de las 6.30 sabiendo que habia perdido la oportunidad de nadar,y bueno no llevaba ni 10 kilometros cuando llego el primer flat. Cambie, y me econtre con mis amigos en el Causeway. De alli seguimis en las rutas usuales. Cuando regrese al causeway para asegurarme de completar la distanica que me habia mandado en coach y llegano note que la tormeta que se avecinaba habia cambiado el viento usual y nos regalaba un viento cruzado como el que he leido esta presente en Kona, cortesia de Madame Pele.

EL viento cruzado crea unas sensaciones en la bici distintas y muy particulares, me senti muy afortunado de que hoy me habia tocado una sesion de intervalos con vientos cruzados donde pude probar las sensaciones bajo condiciones que seguro voy a ver en Kona.

Lo que mas me llamo la atencion fue que mi companero de entrenamiento, el gran Sebastian, llevaba unas ruedas de alto perfil y estaba sintiendo el viento cruzado en el timon de su maquina. Esto me hizo nuevamente pensar en la seleccion de ruedas que usare el dia del Ironman Hawaii. Tendran que tomar en cuenta la posibilidad de vientos cruzados fuertes por lo que la rueda delantera no podra tener el perfil que estoy acostmbrado a usar.

En fin, a menos de dos semanas de llagar a la isla de kona, me siento muy bien, con muy buenos animos y mas apoyado que nunca por mi familia, mis amigos y demas personas que se me acercan y me desean exitos. Estare pensando en todos ustedes en esos momentos dificiles durante la carrera.

Solo como ilustración aqui podemos ver lo que le hace viento cruzado aun avion al aterrizar, lo mismo aplica a la bicicleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship