Se rompio mi aerobar...No problem!!

Hoy entrenando antes del trabajo, unos 70kms para sentirme menos cansado en la primera reunión del dia, note que mi aerobar de carbón estaba un poco flojo, bueno resulta que el carbón había cedido y se rompió, separándose por completo de la otra parte.

Esto paso al km 11 de la montada, por lo que tuve que continuar el resto del tiempo con una sola barra y agarrándome del manillar, en vez de la posición aéreo, mucho mas cómoda, al menos para mi.

Por menos de un instante pensé en darme la vuelta a la casa cuando note el percance mecánico, pero de inmediato borre ese pensamiento de mi cabeza y me recordé de lo que leí el día de ayer en un articulo / entrevista que le hicieron a Chrissie Wellington, la mejor triatleta ironman del mundo.

En su nota, que pueden leer aquí, Chrisse menciona que parte de su entrenamiento para el Ironman se enfoca en poder resolver temas que surgen en la carrera, para los cuales uno normalmente no esta preparado, como puede ser, un pinchazo, problemas con los antiparras en el agua, las zapatillas en la corrida, etc ect . Hay que estar mentalmente preparado para poder seguir adelante y no dejar que eso derrumbe el animo de seguir adelante que uno tiene que tener en un Ironman.

Asi, agradezco a Dios que esto me paso hoy en un entrenamiento y no en camino a Hawi en el Ironman de Kona, ahora, si me pasa en Kona, espero tener las fuerzas mentales para sobre ponerme a ese inconveniente, adaptarme a la nueva situación de carrera y seguir adelante!

Seguimos entrenando duro en este caminoakona.com

Mas tarde pondré algunas fotos de como quedo la bici.

Comentarios

  1. Pedrito, mira que por tu comentario en mi blog conocí el tuyo, está super, muy motivante. La verdad es que la gente que entrenais para Ironman superais todo lo inimaginable. Seguro lo harás genial. Nos vemos en El Valle ! ! !

    Fernando Revuelta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship