1x1500 ese si da miedo



Desde que me acuerdo, ver esto en la planilla es como si fuera una cruz en contra mio, me imagino que cada uno tendra un entrenamiento que le cuesta mucho trabajo, bueno este es el mio. Son solo 1500 metros de natacion sin parar, pero mucho tiempo pa pensar y la verdad es que duele!!

Mas de dos veces me ha pasado que comienzo el trabajo y paro a medio andar solo por razones mentales, por supuesto que lo he hecho denuevo al dia siguiente pero nunca es lo mismo. Por eso hoy decidi que lo afrontaria positivamente y pense, voy a hacerlo ahora en enero y asi obtengo la peor marca del ano y tengo futuras referencias! Esta prueba es una que se hace varias veces en el ano para medir los avances. .

Resulta que la hice, comence muy cauteloso y poco a poco me fui sintiendo mas comodo. Eso si, los primeros 300 metros tuve todos esos sentimientos de querer parar, pero me concentre y pense que pronto se me iba a quitar y que 1500 los nado todos los dias. No me habia dado ni cuenta cuando ya iban 750 y habia pasado la mitad.

Lo mejor de todo fue que enel carril de al lado se puso a nadar, el Profesor Eddy Flores. -submarino-, muchos lo conocen porque es profesor de Geometria en la Academia Interamericana de Panama, pero en el agua nada duro. Me pregunto que iba a hacer y cuando le dije, me contesto "yo voy", se puso en el carril de al lado y nos fuimos dando duro hasta el final, si que me ayudo no solo a no soltar, sino a ver su brazada y tratar de mejorar la mia mientras avanzaba.

En fin, lo que salio fueron mis mejores 1500 metros en piscina. No estan donde yo quiero pero tomando en cuenta donde estoy en los entrenamientos, siento que fue una buena prueba hecha a conciencia con la honesta intencion de mejorarla mucho.

Seguiremos nadando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship