Las vacaciones se disfrutan....pero se pagan!!!!!


A los que no saben estuve de vacaciones con al familia durante las fiestas de Carnavales en Panamá. Nos fuimos al viejo continente con mis hijas, cuñadas y mis suegros. Un viaje inolvidable, de eso no hay duda. Gracias a Dios todo salio perfecto y disfrutamos al maximo. Mi esposa, es una mami! como decimos aqui. Tenemos dos hijas, una de 5 y otra de 3 y la verdad que dan mucho trabajo, mi bella esposa las manejo como una experta, por supuesto que intente ayudar todo lo que pude, pero eso no le quita el merito a la madre, que madre solo hay una.

Disfrutamos muchisimo, intente hacer alguna actividad aerobica durante el viaje, pero no fue mucho lo que pude hacer, las prioridades en el viaje eran otras. Conocimos, compartimos y disfrutamos en familia como muy pocas veces en la vida se logra. Estoy muy agradecido con mi esposa,  mis suegros y mis cuñadas por la experiencia vivida.

Pero ya estamos de vuelta en Panama, y de vuelta entrenando y por eso digo que las vacaciones se pagan! no solo he tenido que hacer mucho volumen para intentar reponer el tiempo perdido, sino que las sensaciones que estaba teniendo antes de irme de vacaciones se ven muy muy lejos! pero con mucha paciencia estoy pagando en sudor y esfuerzo el disfrute de esas vacaciones y confiando que con la guia de mi coach estaré bien preparado para las próximas pruebas.

Eso si, como dice mi mama, lo bailado no te lo quita nadie, y esas vacaciones las disfrute!

E S T A M O S   D E   V U E L T A ! ! !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship