La Vuelta Master a Chiriqui, que bella experiencia.


Los dias previos a la Vuelta estuve lleno de dudas. Sabia que no llegaba a la vuelta en mi mejor forma. Entre el resfirado y el cansansio acumulado del Ironman Nice estaba al borde. Me sentia hasta un poco desanimado, en esos momentros me recorde que hay veces que se entrena el cuerpo y otras la menta, asi que me trague todo e intente culminar los entrenamientos aunque no a la "velocidad" que yo queria.


Mi Coach me dijo, "no puedes ir a buscar las buenas sensaciones en los entrenamientos forzandote mas de lo que debe ser, las buenas sensaciones viene solas, confia en eso". Llegue a la vuelta con muchas dudas no solo deportivas sino tambien con mucha nostalgia de no poder compartir esos dias con mi familia, pero bueno tenia una buena oportunidad de correr la Vuelta Master a Chiriqui con un equipo de primer nivel con la participacion de Oscar Galindez, Ronan Pavoni, Mauricio Testoni, Malcolm Provoost, Eusebio Martin y Pichi Ruiz y la ayuda tecnica de Daniel Duran, todo un equipazo.

A diferencia del año anterior en esta vuelta mi sensaciones fueron de menos a mas. Cada dia que pasaba sobre la bici me sentia mejor y mas fuerte. Alli esta lo que dice mi Coach, las sensaciones vienen solas ya si fue. 

Yo llegue a la vuelta con ninguna expectativa personal, lo unico que queria era que mi equipo, con el lider Oscar Galindez, ganara la vuelta, cualquier otra cosa era adicional y no importaba. Siendo ess mis intenciones corri la vuelta como Kamikazi, lanzando ataques, escapadas y contraataques sin pensar en mi recuperacion o tiempo en la meta. Gracias a Dios Oscar pudo hacer de las suyas en la ultima contrareloj y sellar el truinfo para el equipo y por mi parte pude mantenerme en el top 10 de la carrera conun 7tmo lugar overall y segundo panameño detras del campeon del año pasado Rooper. Asi que me siento feliz. 

Fue un viaje canson, nos quedamos los 6 en un solo cuarto asi que compratimos mucho, extrane a mis hijas y a mi esposa muchisimo, pero eso si trajimos el maillot amarillo con nosotros y me siento muy muy orgulloso de haber formado parte del equipo de OG ganador de la vuelta Master a Chiriqui 2010.

Ahora hay otros objetivos en mente y la preparacion esta encaminada a hacia afrontarlos de la mejor manera. Entrenando con paciensia y regularidad ,sin perder de vista la alimentacion y el descanso y por supuesto apoyandome mucho en el equipo TTT para cumplir las metas que todos nos ponemos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship