Ironman Brazil - Soy el 895


El Ironman Brazil se lleva a cabo el ultimo domingo del mes de mayo, en la Isla de Florianopolis en Brazil, por ser el unico en Sur America reune a los mejores atletas del cono sur en su busqueda de la presiada plaza para participar en el campeonato del Mundo de Hawaii. 

Brazil ha sido a la fecha mi primer y unico Ironman.  Lo hize en el 2007 y logre un tiempo de 10:48, no esta mal para ser el primero, pero si esta muy lejos del tiempo necesario para obtener una clasificacion a hawaii.  Por eso siento que es indispensable que lo haga nuevamente este año para preparame para Ironman Louisville donde creo que tengo mayor oportunidad de clasificar para Hawaii, aunque en los dos esta dificil, pero no imposible. 

El 2007 fue un año de muchas complicaciones laborales, lo que hiceron que me separara del entrenamiento por unos meses, y eso uno lo paga. Llegue al ironman de brazil, no solo con mucho miedo, sino como varias libras de mas y mucho menos entrenamiento del que necesitaba, de esto me di cuenta en media carrera!! 

Aqui tengo unas fotos del viaje al Ironman Brazil en el 2007.



En fin estoy con muchas ganas de regresar a Floripa y disfrutar de esta carrera y ver a todos los amigos!! Nos vemos en floripa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship