Ranking Nacional de Triatlon 2008 Panama

Este año tendrá la ultima competencia de la Union de Triatlon de Panamá el proximo domingo 14 de diciembre se llevara a cabo en las riberas del Canal de Panama,  con el ya conocido Duatlon de Albrook, aqui se definiran los primeros tres del Ranaking Nacinoal para el 2008.

En primer lugar esta Gabriel Gonzalez, de segundo - yo - y de tercero el juvenil y tambien TTT Gil Brown con tan solo un punto de difierencia con el segundo lugar. 

Durante los ultimos dos años he quedado de primero en la categora 30-39, pero como objetivo del año 2008 me propuse quedar en el podio general y parece que es posible lograrlo si tengo una buena carrera este domingo en el duatlon.

Gil, por su parte me ganó el año pasado, con una corrida de los primeros 6kms de 21 minutos y yo 23 y algo la diferencia se torno mucho para el ciclismo donde no lo pude agarrar. Si eso pasa este año, estoy listo para la foto. Pero confio mucho mas en mi corrida este año, voy a salir a darlo todo en la primera corrida y tratar de mantenerme cerca del peloton de punteros en la bici y que todo se defina en la ultima corrida de 3k.

Para la corrida hoy me hize la prueba ya conocida por el TTT y vuelta rapido al Parque Omar despues de una suave, tiempo record hoy... 14:50 - incluyendo el parque, para los que saben es de fruteria a fruteria!!!

Aqui una detalle de como va el rankin en la general: 




Este rankig lo hize yo, no es oficial y no cuenta con el aval de la UTP, si cree que hay algun error refierase a la UTP.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship