Evaluacion 2009 del Valle 100kms de montaña




Son las 4 y tengo tres horas de haber terminado la montada de evaluacion anual doble valle. La cual para sumar un poco mas de distancia sali de coronado y sume unos 130 kms en total.  Este entrenamiento es individual, para mi consistia en una subida a 100 porciento manteneindo la rueda del primer peloton, seguido de una bajada y otra subida a ritmo constante. Para otros segun su nivel consistia en simplemente lograr la hazana de llegar a la cima dos veces en un dia o en subir las dos a fondo!!

Nos agrupamos todo el TTT en las uvas y de alli salimos en un gran peloton. Liderizados por el coach Pavoni quien puso un ritmo criminal los demas tratamos de seguir la rueda. Lo que si es cierto es que casi todos pusieron su 100% para coronar el reto del Valle.

Para poder aguantar la rueda del primer peloton no mire hacia arriba creo que en ningum momento. Me concentre en el rim trasero y en el piso por lo menos hasta que llegamos a los Pinos, justo antes de las Margaritas. Para este momento ya quedabamos menos y todos a punto de vomitar. Con ese mismo esfuerzo llegamos hasta el Chino del valle. Antes de llegar al valle como a 4 kms me cai en una subida cuando se me salio la cadena tratando de mantener la reuda. Despues reagrupamos y seguimos con la crono escalada hasta el Chino. 

En el chino se dio la vuelta casi que sin parar y para arriba a comenzar la segunda vuelta.

Para cada integrante del TTT estas evaluaciones personales tiene la importancia debida, ya que para todos es un reto muy dificil, mas alla de lo fisico, poder completar lso 100kms de montaña es algo que solo se logra con mucha cabeza y constancia en los entrenos. Estoy orgulloso de que hayamos podido l que todos los que se dispusieron, a lograr las 2 cimas lo lograron!!

Estuvieron presentes, Ramon M, Pablo T, Luismi, Gae, Sebas, Lucho M, Johnny E, el Fulo A, Fishi, David P, Camilo A

ARRIBA EL TTT

Algunas fotos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship