Mas números del Ironman Brazil

Varias personas me han escrito para preguntarme sobre los tiempos de los atletas clasificacos al Ironman de Kona en el Ironman de Brazil en las demás categorías. Así paso a detallar los tiempos de los clasificados para las categorías de 25-29 y de 40-44 años masculina que son las que mas vagas hay.

en la categoría 25-29 el tiempo mínimo de clarificación fue muy rápido, 9:04 obtenido por el frances Lionel Roye que corrió la maraton en 3:09:00, allí definió su carrera. Por su parte el tiempo máximo fue de Joao Paulo Teixeira Da Costa 9:34 y una maraton de 3:12 luego de una transición de 8 minutos, parece que hay algo raro allí. A continuacion el resto de los tiempos,



En la categoría 40-44 masculina el tiempo de clarificación mas rápido fue 9:40 del brazileño Rogerio Capellari, quien con un ciclismo de 4:50 y una maraton de 3:33 logró el primer lugar. El tiempo de clarificación al ironman de Hawaii mas lento para esta misma categoría lo tuvo el también brazilero Leonardo Emilio Da Silva, con una maraton de 3:29:05 logro obtener la plaza.



Como se aprecia se continúa imponiendo la constante de que la maraton es la clave para ganar la clarificación al Ironman de Hawaii.

Ahora el detalle de como lograr pedalear por 180kms a mas 36 kms por hora de promedio y despues bajarse a correr a 4:40 el kms por 42 kms mas, eso si que debe doler.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship