Lance Armstrong confirma que participara en Ironman


La pregunta que muchos se han hecho ya ha sido confirmada por Lance Armstrong. Una vez que el termine su carrera ciclista - por segunda vez- inequivocamente hará lo necesario para participar en los triatlones de distancia Ironman.  Cuando acabe tendra ya los 40 años, asi que las personas que en tres años esten en la categoria 40-44 se veran cara a cara con el 7 veces campeon del Tour de France (por ahora) 

Lance, quien en sus años de adolecente previos al ciclismo fue un triatleta de categoría mundial en distancia cortas ha dicho que abordará el triatlon Ironman no solo para completarlo,  sino para completarlo en el menor tiempo posible. 

Estamos seguro que la entrada de Lance al mundo del triatlon traerá mucho beneficio a nuestro deporte. 

Le deseamos mucha suerte a Lance en el Tour Down Under a llevarse acabo en Austrialia comenzando este domingo 18 de enero. Para mas información lo pueden ver aqui.  Esta sera la primera carrera de ciclismo de ruta en el "retorno" de Lance a la competicion mundial. 

Durante los tres años que estuvo alejado del ciclismo profesional Lance compitió en varios maratones donde consecutivamente marco menos de 3 horas en su tiempo total. Igualmente el mismo ha dicho que ha nadado mas en los ultimos 3 años que en toda su vidas. 

Sera muy interesante ver a Lance al lado de todos nosotros en un Ironman, ya que una de las cosas muy lindas de este deporte es que los profesionales y los demas de grupo de edad participan juntos en la misma carrera. 


Comentarios

  1. Otra muestra de su miserable vanidad

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas, Lance demuestra que nacio para ser un gladiador al que muchos admiramos y tomamos como ejemplo, fuerza campeon te saludamos desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship