Doble Valle con Transición

Hoy fue unos de esos entrenamientos de los que uno se acuerda cuando la carrera se pone dura. Subimos de las Uvas al Valle dos veces para untotal de 103kms y despues una transicion de 5Km duro. http://connect.garmin.com/activity/2052696

Una subida al valle es dificil de por si, las lomas y el viento en contra cuando vas subiendo hacen que cada pedaleada cueste muchisimo por eso la segunda subida es uan peor, no solo es una prueba fisicia sino que es mental tambien. 

Hoy nos acompañó Yelko Gomez, Ganador del Tour de Panama, por ende uno de los mejores ciclista de Panama, quien marco el paso en las dos subidas y en las dos bajadas, wao que duro bajaba esas curvas y con que confianza!  Las subidas fueron a ritmos conservador, pero cuando estabamos bajando la primera que Yelko venia bajando arriba de 80kms por hora y me dejaron me dieron muchas ganas de agarrar mi carro (que estaba en las Uvas) e irme a Coronado donde estaba mi familia y comer y bañarme en la psicina, pero como dice un amigo mio, "keep your eye on your goal" asi, aprete los dientes y cuando llegue a bajo di la vuelta.

Despues que subi y baje, corri los 5kms a todo lo que podia, ya cuando sali a correr me sentiatan contento de que habia hecho el entrenamiento completo, me repetia al menos hoy estoy camino a kona!!

Por haber sufrido mentalmente y fisicamente hoy pienso que me acordare de esas lomas inmensas cuando este pedaleando en las carreras buscando la clasificacion a Kona. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship