Los Carnavales Se Llevan en la Sangre


Muchos dicen que las fiestas de carnaval son las fiestas mas importantes para los panamenos. Yo no se si son las mas importantes ya que hay otras que en lo personal tienen mas significado, pero lo cierto es que marcan el inicio de cuaresma y el inicio de un tiempo de reflexion hasta semana santa.

Estos carnavales hasta ahora han afianzado mis ganas de mejorar en el deporte que me apasiona y asi he celebradO el carnaval haciendo una fiesta de las cosas que mas me gustan mi esposa, mi familia y entrenar. Hasta ahora he podido hacer dos de tres, espero manana cumplir con la semana de entrenamiento y asi poder gozar el lunes del carnaval de Penonome!

El sábado de carnaval comenzo con una natacion en el mar de casi 1 hora continua seguido de una montada de bici increíble en los trillos de Farallon.

El domingo de carnaval tendrá entre sus fiestas una natacion en el mar seguido de una procesion "corriendo" de 25kms para saludar al Rey Momo junto con varios amigos del TTT.

Mientras otros paran todo para carnavalear los que lo llevamos en la sangre hacemos el balance necesario para no perder de vista los objetivos y entrenar y carnavalear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship