Donde sea que estes...hay que entenar.

Camino a Kona

Viaje de negocios a costa rica termino siendo un exclente entrenamiento.  Sali de panama a las 6 de la manana para llegar a CR directo a trabajar. Por supuesto que habia traido ropa de correr y los lentes de nadar por si acaso tenia la oportunidad de hacerlo. Mejor traerl la ropa y no poder entrenar por no tener tiempo que por no tener zapartillas.

terminando de trabajar a las 5 pm hora tica, 6pm hora de CR me fui al hotel muy cansado. Despuyes de estar ene l hotel 30 minutos pensando que me iba a quedar 12 horas seguidas encerrado en el cuarto, decidi pedir un taxi e irme hacie el "country club de costa rica" que tenia una piscina de 25 metros con calefaccion! asi que me monte en el taxi y me fui sin saber.

Llegando al "country" como le dicen los ticos, me sorprendio lo buena que estaba la pileta. La temperatura del agua muy agradable aunque afuera hacia bastante frio, se sentia que el agua estaba con calefaccion. La piscina tenia carrileras muy bonitas, bien pintadas el agua limpiecita, banderas para nadar dorso, y el loocker room, increible, ba;o a vapor, sauna, de todo la verdad, deberiamos de aprender de los ticos. 

Al final termine haciendo el entrnamiento completo de natacion 1 hora y 20 mintos nadando 4000 metros sin chapaletas ni paletas ya que no habia llevado y despues un poco de bano de vapor para cerrar.

Que bien me siento de haber tenido la oportunidad dehaber trabajado muy duro en la reunion que tuvismo y despues haber poido entrenar igual de duro; poco a poco vamos...camino a kona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship