Adonde lleva el "Doble Valle"?

From Doble Valle 2009
Esa simple pregunta tiene muchas respuestas dependiendo de quien la responda. Para algunos es Kona o Clearwater, para otros es
A180, para otros a ser la mejor triatleta de Panamá, una mejor persona, mas feliz, mas flaco, mas seguro, ser TTT, pero para todos es que podemos lograr nuestros objetivos, sea cual sea.

Subir esos 26 kms donde se va del nivel del Oceano Pacifico a la Cordillera Central de Panama llegando a casi los 900 metros en su punto máximo, requiere de mucho esfuerzo, independiente del tiempo; todos sufren. Asi mismo sucede cuando uno quiere lograr objetivos en la vida, no basta con querer hacerlo hay que estar dispuesto a sacrificar y sufrir por lograr esas metas, sean o no deportivas.

Lo bello del deporte es que esos objetivos y metas se comparten entre varios y eso hace que el "camino" a logarlos sea una de las razones por las cuales uno disfruta tanto lograrlas. Para ser parte de eso y compartir todas esas "vivencias"

La edicion de evaluacion Doble Valle 2009 fue todo un exito para e TTT. Todos los que salieron terminaron. El Coach mostró su casta en la bici liderando la primera vuelta enfrentandose al viento casi que solo para llegar en 1:00:44 seguido por mi y los demas TTT todos marcando personal best!
Gae, quien en el km 11 de la prueba tuvo problemas mecanicos se rehusó a darse porvencido y aceptar un mal dia, se enfocó, paso la página, y coronó el Valle en su montañera demostranto que cuando las ganas son muchas todo se resuelve y que se pone Todo menos excusas.

Asi regreso a al pregunta, donde nos lleva la Doble Valle? Nos lleva a donde queramos ir! porque nos obliga a sufrir para lograr una meta, a concentrarnos en el objetivo y lograrlo por mas que uno quiera parar y que hayan "excusas para ello"

Después del Valle, con la camara de video en la mano filmando las caras de los compañeros al coronar, me llene de emociones por todos y cada uno de ellos. Al ver que lo lograban en su primer intento y saber que para lograrlo tenian que poner mas de los que ellos pensaban que podia, eso es ser TTT. Arriba amigos!

Como las historias son tantas aqui pongo el video de la primera parte del Doble Valle. Espero que lo disfruten. Siempre estara disponible para que se recuerden.


El video de la segunda parte lo pondre pronto. Mantenganse en contacto.

Comentarios

  1. Buen video Pete!! queremos part deux....

    excelente dia de entreno TTT...

    No se si seremos estrellas de verano o en enero pero lo que si se es que vamos bieeeeen duro mira jajaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship