Se acabaron las vacaciones!

Así es, a parte de las fiestas de fin de año ya estamos devuelta encaminados a continuar entrenando para afrontar el año 2010 en mejor forma! Pero está duro, la verdad que el cuerpo y la mente van en direcciones opuestas y encaminarlos a los dos en la misma dirección toma tiempo. Después de estas vacaciones regresar a las rutinas que te hacen mejorar no es fácil pero hay que hacerlo y tener mucha paciencia de a partir de hoy/ayer estamos una vez más en caminoakona.

Solo un mes de "off" y pongo off entre comillas porque casi siempre hacia algo de actividad, y el fitness se fue por la ventana. Los trabajos que antes salían a gusto ahora requieren de un esfuerzo enorme, hahaha querías ser reina? Entonces tira besitos! Así que no me quejo, me concentro en la próxima sesión de entrenamiento, en el descanso y en la alimentación. Hay muchas fiestas y compromisos este fin de año, y hay que encontrar el balance y con mucha paciencia no parar, solo seguir adelante.

La temporada del 2010 será una temporada larga. Ya tengo varios objetivos marcados en el calendario y espero poder lograr mejorar el nivel de este año y para eso tengo que tener mucha paciencia, no quiero ser estrella en enero si no estar en la mejor forma en el momento adecuado.

albrook

El duatlón, la ultima competencia del calendario del la UTP del 2009, será para mi la primera competencia de mi temporada 2010.



Comentarios

  1. Me gusto esa! no ser estrella en enero! muy maduro pete... jaja no se si te la crea pero cool me gusto... pienso igual...

    ya yo toy focussed en que el 4 de enero empieza el road to orlando 70.3 y que quiero llegar muy fuerte... costara pero con ayuda del TTT estaremos ahi...

    abrazo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship