Lo di todo? A nadie le regalan un triunfo.

Me he comprometido con mis seres queridos de que hago este deporte hasta que cruce la meta bien, disfrutando. Claro que hay malas carreras y algunas que duelen mas que otras, pero procurare nunca sobrepasarme en pensar que ganar es mas importante que mi salud. 

Ahora los que no han hecho este deporte probablemete piensan, claro Pedro, eso es obvio; pero para los que lo vivimos y lo llevamos por dentro, la competencia se vive y se siente intensamente.  Uno siempre va a estar dispuesto a dar mas, mas por ese segundo, por esa clasificacion al mundial, por logra esa meta, en fin, por vivir el sueno y alcanzar la victoira. 

Este video es famoso en Ironman, pero lo quiero colgar aqui en caminoakona porque cuando las cosas van mal siempre hay peores. Les comparto este video para que podamos apreciar el nivel de conviccion de nosotros en alcanzar la victoria. Espero que lo disfruten y lo asimilen.


Comentarios

  1. Pedrito, el mensaje del video es bueno, eso es de los comienzos, todo un clásico, pero ya se ha comentado mucho hace años que todo fue un montaje de la organización para ganar cuota de participantes. En lo personal si veo real la parte cuando van contracturadas dando tumbos, pero la escena de los últimos 10 metros las dos sentadas y luego andando a gatas puffffffffff, demasiado novelesco. Nunca se ha demostrado pero cualquiera que haya hecho deporte de fondo es como muyyyyyyyyyy raro, y muchaaaaaaaaaaaaaa causalidad que después de 10 horas no puedas ni caminar 5 metros. Montaje o no??? Uhmmmm, ahí queda.

    FER

    ResponderEliminar
  2. estimado pedro, lo dio todo ? no se pero se gano su 3ro. , a mi me ha traido a la reflexion que ultimamente yo no. la guaira yo me solte , no estaba peleando el 3er puesto como usted pero creo que con el video queda demostrado que un 4to o un 20vo indistintamente. vale lo que demuestre tu esfuerzo. Ayer tambien senti no di lo mejor. Si fue teatro aqui tambien me parece raro lo ultimo de gatear, pero lo que si es verdad es que la adrenalina del publico te puede afectar y asi tus nervios fallar para responder de la mejor forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship