LLego Marzo..

Que rapido que pasa el tiempo, ya estamos en marzo y se acercan las competencias mas importantes del ano para mi. Comenzamos el 8 de marzo con mi primera carrera de ciclismo aficionado defendiendo el campeonato y debutando con el nuevo equipo TTT que estoy seguro hara para una carrera muy interesante. 

EL 22 de marzo, es la Triatlon Internacional de Portobello, sin duda alguna la carrera mas importante del calendario de triatlon de la UTP.  Portobello cumple 11 ediciones en el 2009 y a contado con la participacion de los mejores del mundo. Este a;o vendra Oscar Galindez quien seguramente dara un tremendo espectaculo.  Esto es lo grande de este deporte, que todos hacemos lo mismo, profesionales o no, todos sufre igual el recorrido y todos sienten la satisfaccion de terminar el desafio que se vuelve portobelo.

el fin de semana despues, el 28 es el medio marathon de New Balance, carrera perfecta para tomar medidas de como estamos para st croix y brazil en mayo y tratar de romper mi record del a;o pasado. 1:23

Asi que, ya es marzo, ya el entrenamiento base esta hecho ahora es el momento de especificar los entrenamientos para buscar velocidad y fuerza, asi que la cosa se pone seria!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship