A esta hora se entrena

El cuerpo lo pide. La franja horaria esta marcada ya en el organismo, él sabe a que hora se le sube el pulso. Sea saliendo a las 5:40 am a montar, las 5:25 pm a nadar o las 12 md al gym, el cuerpo lo espera.

Estos dias de offseason, tequilas y tacos el cuerpo ha pedido a gritos la planificacion y certeza que da el entrenamiento, tener horarios planificados para las comidas y la activada pone al cuerpo como un reloj suizo! El desorden como una ruta de bus en Panama, nada a tiempo!

Despues de una noche larga de mucho alcohol hoy en la manana no podia hacer la sesion que tenia planeada com Jaime de www.acientoochenta.com, le quede mal. Estaba demasiado deshidratado, pero yo sabia que encontraria el tiempo en el dia para hacer algo de trote y una nadada.

A las 11 am salimos despues de desayunar como gente normal (no como he desayunado otros dias, frutas, cereal etc) esta vez el cuerpo me pidio omelette, waffles y demas, y fui a la playa. En la playa logre nadar unos 20 minutos en un mar muy oleado.

Fue increible pero apenas termine de nadar mi cuerpo agilizo la digestion y me comenze a sentir mejor. Creo que mi cuerpo se estaba preparando para una sesion mas larga pero eso fue todo lo que le pude dar.

Despues de alli seguimos paseando y llegamos al hotel a las 4 pm. Dormi y como lo habia planeado en mi mente, a las 7pm en punto sali a hacer el trote de hoy. 20 y 20 pense, 20 de ida y 20 de vuelta alli salvamos algo.

Que horror! Con una gran cantidad de gases comence a correr, q clase de acidez. Me quemaba! A medida que iba corriendo me iba sintiendo mejor pero tambien sentia mis adentros trabajando!

Corri y disfrute de ser como soy, de vivir la pasion del deporte y de prioritizar el tiempo que le dedicamos a mantener la forma. Pense en Kona, en lo que habioa logrado en el 2009 y en el 2010 y lo que quiero, tambien pense en A180 y como ese camino requiere igual o mas sacrificios que caminoakona. Pero no duden que lo esta logrando, rodeado de bufettes y barras libre mantiene el enfoque en la pasion que llevamos por dentro

A esta hora se entrena, donde sea que estamos.
Saludos desde Cancun...


Pd. Estoy listo para ir al causeway a montar Arriba TTT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship