Pensamientos de Clearwater 2009




Este año clasificar a este evento tuvo un sabor distinto del que tuvo el año pasado donde ese fue el objetivo más importante. Este año clasifique a Clearwater en St Croix por roll down. Mi objetivo principal en esa carrera era Hawaii y le di hasta explotar, con un quinto lugar logre uno de los 4 cupos en la categoría. El 2009 was all about Kona, eso fue lo que pensé. Sin embargo ahora que paso Kona y que tengo a Clearwater a la vuelta de la esquina no pienso en mas nada que en esa carrera.

Ojalá hubiera podido encontrar más tiempo para lograr este nivel de visualización, pero he hecho lo que he podido antes de hoy. En la natación de hoy tenía una serie de 800s metros, cuando termine podía jurar que estaba en la última boya del circuito de Clearwater, yo solo me reía, literalmente en mi cabeza estaba allí. En la carrera del domingo, terminando los 5k del sprint, solo pensaba en el retorno del Puente y estaba allí en esas calles perfectas de Clearwater, con el mejor clima del mundo escuchando los gritos de todos los miles de fanáticos que están en las calles ese día.

Ya yo se lo que quiero hacer en Clearwater y los numeritos los tengo en la cabeza. En una distancia de medio ironman no hay nada que se pueda esconder, en carreras de distancias más cortas muchas veces la velocidad puede esconder el cansancio porque uno puede darle más duro de lo que uno puede porque las distancias son muy cortas, pero en un medio ironman ya las distancias son más respetables, aquí no se puede disimular la falta de entrenamiento, o el descuido en la alimentación, aquí se saca únicamente lo que uno ha depositado, no hay prestamos!

Estoy seguro que he metido suficiente al banco este ano, estoy con muchas ganas de participar en esta carrera y con aun más ganas de cerrar el ano de competencias con esta carrera y el día en Disney con mi esposa y amigos TTT.


Así que ni modo, estamos pensando en Clearwater!!!! Nos vemos allá.

Comentarios

  1. Me gusto ser parte de tu camino a clear water ayer martes que rodamos duro...

    Proximo año voy contigo papa!!!

    meta volante facturaaaaaaao jajaja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ironman 70.3 Panama Latin American Pro Championship